Noticias

VISITA AL CENTRO DE TENIS DE ARAGON DENTRO DEL PLAN DE SEGUIMIENTO DE LA R.F.E.T.

28/10/2018

El responsable del seguimiento deportivo de las Federaciones Territoriales, Mico Margets, realizó los pasados 17 y 18 de octubre una visita a la Federación Aragonesa de Tenis (FAT), dentro del Plan de Seguimiento Territorial continuado a jugadores/as de todo el territorio nacional que realiza regularmente la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Las dos jornadas de trabajo se alternaron entre las instalaciones de la Federación Aragonesa de Tenis y de la AD Stadium Casablanca, con la presencia del Director Técnico de la FAT, Jesús Colás, y de los técnicos Alejandro Aranda, David Pérez y Paco Fernández

Las sesiones de entrenamiento intensivo se han realizado con los jugadores/as de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, más destacados de la escuela territorial y de la región. El trabajo se ha centrado en ejercicios de control, cambios de direcciones, apoyos en el golpeo, servicios y restos, entre otros aspectos.

El Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis (FRT), José Antonio Senz de Broto, compartió una comida con los técnicos responsables de la actividad.

 

 

Stage Octubre Zaragoza 2018
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS