Noticias

MASTER VALENCIA OPEN PROMESAS

28/10/2015

Esta mañana se ha iniciado el Masters del ‘Valencia Open Promesas', la gran cita de la cantera y uno de los torneos que más prestigio tienen a nivel estatal. Los encuentros han empezado a las 9.00 horas en la pista B y A de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Los duelos seguirán no antes de las 16.00 horas con cinco choques más.

Cabe recordar que en el cuadro masculino, aparte de los jugadores clasificados ,Alexander van Nieuwenhove, Diego Barreto, Pablo Beltrán, Francisco Andreu García, Javier Llinares, Emilio Huete, Carlos Gimeno, Carlos Ferrus y Andrew Puscas, está el jugador del R.Z.C. de Tenis Alvaro Quintana. En el cuadro femenino, estarán Laura Costa, Inés Benito, Ángela Díez, Paula Palero, Lara Marco, Alba Samaniego y Gabriela Martínez y la jugadora del R.Z.C. de Tenis Marta Falceto.

Marta cabeza de serie nº 2 comenzará su andadura de cuartos de final contra Laura Costa hoy por la tarde y mañana Alvaro, cabeza de serie nº 3 jugará cuartos de final contra Andreu García.

Los catorce clasificados tienen un mérito mayúsculo, ya que han logrado su participación al Masters entre nada más y nada menos que 500 inscritos en los nueve torneos que se han realizado. Una muestra de que habrá que seguir sus pasos de cerca porque podemos estar ante las estrellas del futuro.

Los dos jugadores van acompañados de Alejandro Aranda, técnico de los grupos de competición de la Federación Aragonesa de Tenis

Para consultar los cuadros de juego, clicar en: http://valenciaopen.tennis/es/cuadros.

master valencia promesas 2015

 

master valencia promesas 2015 2
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS