Noticias

MARTA FALCETO, PREMIO A LA DEPORTIVIDAD EN EL VALENCIA OPEN PROMESAS

02/11/2015

 

La deportividad es fundamentalmente el respeto a las reglas del juego y también incluye conceptos tan nobles como amistad, respeto al adversario y espíritu deportivo. La deportividad es, además de un comportamiento, un modo de pensar y una actitud vital favorable a la lucha contra la trampa y el engaño.

Por esta razón, este año el Valencia Open ha querido premiar a dos de los participantes del 'Valencia Open Promesas' que más méritos han reunido.

Entre los más de 500 participantes que ha habido en los nueve torneos clasificatorios, desde Málaga a Bilbao, hoy se ha seleccionado a los dos ganadores del Premio a la Deportividad, que se basa en tres aspectos vitales: espíritu deportivo tanto en la pista como fuera, respeto al adversario y a los jueces, saber ganar pero también saber perder.

Estos premios han sido otorgados a Marta Falceto, de Zaragoza, y Álex Ferri, de Alcoy. Ambos han representado un mayúsculo respeto en todos los torneos, además de juego limpio y compañerismo.

El trofeo se ha entregado por Juan Carlos Ferrero, director del Valencia Open, y Juan Olivert, director del Valencia Open Promesas.

 

Valencia Open Premio Deportividad Marta Falceto (2)
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS