Noticias

I TORNEO CIRCUITO NIKE CIUDAD DE LA RAQUETA

07/01/2014

Hasta Madrid se desplazarón 7 jugadores de los equipos de competicion de la FEDERACION ARAGONESA DE TENIS, para disputar el I TORNEO DEL CIRCUITO NIKE que se está disputando en la CIUDAD DE LA RAQUETA.
Alvaro Fernandez, Alberto Colás, Carlota Martinez, Paula Hernández, Mario Marques, Claudia Vallés y Carlota Martinez hicieron las maletas con todas las ilusiones puestas en este primer torneo.
La suerte ha sido dispar. En la categoria alevin femenino las dos jugadoras Paula Hernández y Carlota Mayor perdían en primera ronda en sendos partidos que se decidían en el tercer set.
En infantil femenino, Marta Falceto y Claudia Valles perdieron en primera ronda y Carlota Martinez perdió en segunda ronda contra la cabeza de serie nº 2.
En la categoria infantil masculino, Alvaro y Alberto se enfrentaban en cuartos de final, bien podría haber sido la final anticipada. En un partido muy disputado, como los que nos suelen brindar cada vez que se enfrentan, Alvaro ganó 6/3 2/6 7/6 y hoy se enfrentará en semis contra Alejandro Viedrasensi.

nike ciudad raqueta 2013
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS