Noticias

FASE NACIONAL TORNEOS "JOAN COMPTA" Y "TONO PAEZ"

01/09/2015

Durante el mes de Agosto, se jugarón las fases nacionales de los torneos "Joan Compta" infantil y "Tono Paez" alevin.
Aragón estuvo representado por el Stadium Casablanca y RZC de Tenis.
En la fase nacional del "Tono Paez" alevin que se celebró en Murcia, el equipo masculino del St. Casablanca perdió en cuartos de final contra el Club Atletico Montemar. El equipo del Casablanca estuvo formado por: Nicolas Von Sierakowski, Zoilo Rios, Daniel Sancho, Adrian Nuñez y Pablo Angusto.
Allí tambien acudió el equipo femenino del RZC de tenis, perdiendo en primera ronda contra el C.T. Denia. El equipo estuvo formado por: Andrea Palazón, Blanca Benet y Aitana Martinez.

tono paez rzct 2015 femenino tono paez casablanca 20156 masc

En la categoría infantil, la fase nacional se jugó en Barcelona en el C.T La Salut y hasta allí se desplazarón los equipos masculino del St. Casablanca, formado por: Alvaro Arbizu, Manuel López, Pablo García, Jorge Sanclemente, Fernando Alonso y Adolfo Suarez y femenino del RZC de Tenis, formado por Marta Falceto, Carlota Martinez, Elena Gutierrez y Raquel Cantarero. Los chicos del St. Casablanca, perdieron en segunda ronda contra el C.T. Mataró por 3 a 1. Las chicas del RZC de Tenis llegaron a cuartos de final perdiendo contra el C.T. Barcino.

ENHORABUENA A TOD@S

joan compta 2015 casablanca COMPTA-2015-300x225

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS