Noticias

CONVENIO DE COLABORACION FEDERACION ARAGONESA DE TENIS Y MII BODY

16/09/2015

El pasado 16 de septiembre, en un acto en el que estuvieron D. José Antonio Senz de Broto Presidente de la FEDERACION ARAGONESA DE TENIS, y D. Miguel González, representando a MII BODY, se firmó un acuerdo oficial de colaboración del que podrán beneficiarse todos los poseedores de la licencia federativa en curso y sus familiares en primer grado.
Este acuerdo entrará en vigor el 1 de octubre de 2015.
MII BODY SALUD Y MII BODY ENTRENAMIENTO os ofrece a todo@s aquell@s que tengáis licencia federativa y a l@s que estáis inscritos en algún curso organizado por la FEDERACIÓN ARAGONESA DE TENIS, un descuento especial del 15% para vosotr@s y para vuestr@s familiares de primer grado:
• Tratamientos y Recuperación de Lesiones
• Diagnósticos y Evaluaciones Funcionales Individuales
• Talleres de Espalda Sana
• Entrenamientos Personalizados
• Entrenamientos con Electroestimulación
• Asesoramientos de Salud y Bienestar
• Cursos de Formación y Charlas
*Ejemplo: Sesión de Fisioterapia a cualquier usuario corresponde a 40 euros. Acreditando ser federad@ o estar inscrit@ en curso de FAT son 33 euros.

MII BODY SALUD cuenta con un Equipo Multidisciplinar formado por:
 1 TRAUMATÓLOGO
 1 FISIOTERAPEUTA Y PODÓLOGO
 1 FISIOTERAPEUTA Y LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE
(Miguel González - Preparador Físico y Fisioterapeuta de la Escuela de Alta Competición de la Federación Aragonesa de Tenis)
Las intervenciones realizadas son siempre individualizadas, estando 1 hora con un/a paciente y siguiendo siempre su evolución en la vida diaria e incluso haciendo seguimientos evaluatorios en la pista.

 

federacion & MII BODY
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS