Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO POR EQUIPOS FEMENINO CATEGORIA A

24/10/2016

Del 27 al 29 de octubre, en el C.T. Barcino se va a disputar el Campeonato de España por equipos absolutos femeninos de primera categoría.

Entre los 8 mejores equipos de España se encuentran el R.Z.C. de TENIS y el ST. CASABLANCA. Junto a nuestros equipos también estarán Club Tenis Sabadell, Club Tenis Gran Canaria, Club Tenis Barcelona, Agrupación Deportiva San Juan, Club Tenis Valencia y el equipo anfitrion el Club Tenis Barcino.

En primer enfrentamiento para el RZC de Tenis será con el cabeza de serie número 3 C.T. Chamartin. El ST. Casablanca se enfrentará con el anfitrión y cabeza de serie número 2 C.T. Barcino.

En la jornada de ayer, nuestros dos equipos perdieron sus respectivas eliminatorias. El St. Casablanca perdía 3/1 contra C.T. Barcino y el R.Z.C. de Tenis también perdía 3/1 contra C.T. Chamartin.

Ahora tendrán que jugar el cuadro de descenso.

Mala suerte en el sorteo donde han quedado emparejados nuestros equipos. El ganador se salvará automáticamente y el perdedor tendrá que jugar la promoción.

Otro año más el RZC de Tenis consigue la permancencia después de ganar al equiopo verderol por un contundente 4/0. Con este resultado consigue la permanencia automáticamente.

Por contra el St. Casablanca luchará el 27 de noviembre contra el C.T. Tarragona por la permanencia. El equipo que gane mantendrá la categoría. En el duelo por evitar el descenso directo, el St. Casablanca ganó 3/1 al Gran Canaria.

Casablanca femenino primera absoluto 2016

RZCT equipo absoluto primera 2016
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS