Noticias

ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS

24/02/2016

 

El Club Tenis Almussafes, en la provincia de Valencia, acogerá la 26ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis en Silla de Ruedas que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril próximos. El plazo de inscripción para todas las categorías individual masculina y femenina, dobles y Quad ya está abierto y se prolongará hasta el jueves 31 de marzo a las 16 horas.

Al ser los cuadros cerrados a 24 jugadores como máximo, se priorizaran las inscripciones atendiendo al ranking en primer lugar, y a la fecha de inscripción en segundo lugar, pudiendo quedar el cuadro cerrado antes de la fecha tope de inscripción.

En la edición del pasado año, Daniel Caverzaschi conquistó su primer título superando al también madrileño Roberto Chamizo en la final celebrada en el Polideportivo Municipal de Anduva, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Chamizo sí logró el título de dobles junto al vigués Martín De la Puente ante los coruñeses Álvaro Illobre y Martín Varela.

Todos los detalles técnicos del campeonato, así como la hoja de inscripción, están en el documento adjunto a esta información.

Hoja de inscripción (descargar)



 

cartel cto de españa de tenis en silla de ruedas
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS