Noticias

Babolat Cup fase nacional

22/05/2013

Los mejores infantiles de España, juegan en La Manga la fase nacional del Babolat Cup.
Las instalaciones de La Manga Club acogen desde ayer la fase final de la Babolat Cup, una de las competiciones de tenis para jóvenes jugadores más prestigiosas y que está reservada a tenistas de la categoría sub 14.
El torneo, cuyo campeón conseguirá la clasificación para el Campeonato de Europa infantil, que tendrá lugar el próximo verano, reunirá a los mejores sub 14 del país.

El campeonato se disputa hasta el domingo y es una fase final a la que se llega después de haberse celebrado 19 pruebas territoriales.
Aragón está representado por Laura Gil Lerin del Stadium Casablanca, Claudia Valles Carod del R.Z.C.de Tenis, Diego Apellaniz Napal del R.Z.C. de Tenis y Amedeo Catalá López del C.D. Paraiso.
La jornada de ayer no fue buena para nuestros jugadores ya que perdieron todos menos Laura Gil.
Amadeo perdió 6/1 6/1 contra Jorge Rodriguez, Diego Apellaniz perdió 6/1 6/1 contra Javier Garcia y Claudia Valles perdía contra María Obispo 6/3 6/3.
Por contra Laura Gil ganaba a Alba Pedrero 6/4 6/4.
En la jornada de hoy, la única representante aragonesa Laura Gil perdía contra Marina Bassols 6/4 7/5 en un partido muy disputado en donde nuestra jugadora podría haber dado la sorpresa ya que Marina Bassols es una de las firmes candidatas a llevarse el torneo.
En dobles las dos parejas perdieron sus respectivos partidos.
Nuestros jugadores/as han estado acompañados por el entrenador de los grupos de competicion de la Federación Aragonesa Alejandro Aranda.

babolata2013

 

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS