Noticias

FINALIZA LA ETAPA INICIAL DE LOS RECICLAJES PRESENCIALES PARA ARBITROS

18/11/2020

Con el último Curso de Formación Permanente de 12 y 13 de diciembre se termina la etapa inicial de los reciclajes presenciales para Árbitros Nacionales.

Dada la actual situación de la pandemia COVID 19 y los cierres perimetrales, nos encamina a adaptarnos a la nueva realidad y, por tanto, se organizará la parte docente de manera online.

El examen aún está por decidir cómo se hará y en cuanto se haya decidido será comunicado por la RFET, sin embargo, mientras se toma la decisión, aquellos alumnos que se hayan presentado al curso de reciclaje online de 12 y 13 de diciembre podrán ejercer sus labores arbitrales mientras tanto no se realice el examen.

La inscripción debe formalizarse con la ficha de inscripción que podéis encontrar en https://www.rfet.es/es/docencia-calendario.html y enviándola por email a docencia@rfet.es

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 2 de diciembre a las 12 am.

Se trata de la última oportunidad para llevar a cabo los reciclajes en las dos modalidades (JL/JS y JA) y es por ello que está abierto a los árbitros nacionales titulados con el plan anterior a 2017 o que habiendo hecho el reciclaje no lo hayan superado o deseen reciclase del módulo que no hayan cursado.

 

escudo fat bueno
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS