Noticias

Distinción de la Federación Europea de Tenis a Jose Antonio Senz de Broto

03/04/2012

La Federación Europea de Tenis ( Tennis Europe) ha hecho publica su designación del premio del año 2012 donde reconoce a aquellas personas que se han distinguido por su aportación al Tenis Europeo y su trayectoria en el desarrollo del tenis en Europa.

La designación de la Federación Europea de Tenis ha recaído en José Antonio Senz de Broto, Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis quien recibirá el nombramiento y el trofeo durante la celebración de la Asamblea Anual de la Federación Europea de Tenis que se celebrará en Lyon ( Francia ) los próximos 23 y 24 de este mes de marzo.

Como indica en su nombramiento ,el tenis europeo ha querido distinguir la larga pertenencia y la significativa aportación de José Antonio Senz de Broto a los órganos directivos de la federación europea en sus diversos comités : Junior, Femenino, Profesional y Desarrollo durante mas de 19 años ,ocupando la presidencia de alguno de ellos.

En el año 2005 fue elegido por mayoría abrumadora Vicepresidente de la Federación Europea de Tenis y sucesivamente reelegido en las nuevas elecciones.

Anteriormente solo Pablo LLorens y Agustín Pujol ,en ambos casos Presidentes de la Real Federación Española de Tenis, recibieron este reconocimiento y en aquellas ocasiones lo fueron a propuesta de la federación española.

En este caso es de destacar ,por su especial relevancia, que la propuesta ha sido iniciativa del Consejo de Gobierno y Junta Directiva de la Federación Europea de Tenis refrendada por el resto de los países que forman el Tenis Europeo.

" Ha sido ,en primer lugar, una gran e
inesperada sorpresa y sobre todo un enorme e inmerecido honor que agradezco a todo el Tenis Europeo ,a su Presidente , a sus órganos directivos y todos los que me apoyaron y me ayudaron en mi trabajo en la Federación Europea de Tenis." ha dicho José Antonio Senz de Broto al conocer su nombramiento.
Acto de entrega del premio de la Federación Europea deTenis del año 2012 El presidente del Tenis Europeo Jacques Dupre entrega a José Antonio Senz de Broto la famosa "jarra" que simboliza la distinción mas importante que otorga la Federación Europea de Tenis en la cena de gala de la Asamblea Anual del Tenis Europeo.

   europea    europea2

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS