Noticias

ST. CASABLANCA MASCULINO ASCIENDE A PRIMERA CATEGORIA

06/11/2016

El Stadium Casablanca ha conseguido el ascenso a la máxima categoría absoluta masculina del tenis español. Este domingo venció en la final al C.T. Fadura por 4 victorias a 1 proclamándose campeón de España de categoría "B".

La mañana comenzaba con victorias de Ignasi Villacampa 6/1 6/0 a Jon Sánchez y de Jordi Muñoz 6/1 6/2 a Asier Uriarte. El otro partido de la primera ronda, el que enfrentaba a Carlos Castellanos contra Iñigo Torre, era mucho más igualado. De hecho, finalizó antes el cuarto individual con la victoria de Marcos Esparcia 6/1 6/2 sobre Mikel López que ponía el 3-0 a favor de Stadium Casablanca.

Castellanos, finalmente, perdía en el tie break del tercer set y tras sufrir algunos calambres y problemas físicos 4/6 7/5 7/6 en un partido en el que ambos jugadores desperdiciaron puntos de partido.

La cuarta victoria era la decisiva, puesto que la eliminatoria se jugaba a 5 individuales y 2 dobles, y a continuación comenzaba el encuentro entre Sergio Martos e Iñigo Santos. El primero logró la victoria decisiva para el ascenso de Stadium Casablanca con comodidad 6/2 6/2 colocando el 4-1 final y no siendo necesario disputar los dobles.

Stadium Casablanca vuelve a colocar al tenis aragonés con un equipo en la máxima categoría nacional absoluta masculina, en la que sólo militan 8 equipos.

 

St. Casablanca asciende a primera categoría 2016
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS