Noticias

RESUMEN XL GALA DEL TENIS ARAGONES

07/04/2019

Este viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, la Federación Aragonesa de Tenis ha celebrado, en el restaurante de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón la XL FIESTA ANUAL DEL TENIS ARAGONES.

La Fiesta consistió en la celebración de la cena anual y la entrega de los trofeos y distinciones de la temporada pasada, 2018, así como se ha dado por concluido el año de celebración del 25 aniversario de la construcción del Centro de Tenis Aragonés, sede actual de la Federación Aragonesa de Tenis.

Al término de la misma se celebró un sorteo de regalos aportados por las casas patrocinadoras, Solución Sport, Head, Coca-Cola, Fundación Drom, Cosbel, Vaillant, Prince y Publicidad Montecanal.

Se entregaron los premios del Grand Prix, femenino y masculino. Dª Andrea Martínez Serrano y D. Marcos Esparcia Omedas, Campeones. Dª Paula Hijos Bescós y D. Carlos Berna Ruiz y Samuel Arauzo Martínez Subcampeones.

A los Equipos Campeones y Subcampeones por equipos del Campeonato Provincial de Huesca, Club de Tenis Zoiti y Club de Tenis Osca.

Campeones de Aragón por Equipos en todas las categorías a los clubes, Club de Tenis María de Huerva, Club de Tenis Binefar, Agrupación Deportiva Tenis Turiaso, Club Deportivo Santiago, Club de Tenis Calatayud, Club de Tenis Osca, Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro, club de Tenis Ebro Viejo, Airon Club, Club de Tenis Monzón, Agrupación Deportiva Tenis Ejea, Stadium Delicias, Club de Tenis Zoiti, Club Deportivo Socio Cultural Militar El Soto, Agrupación Deportiva tenis Utebo, Metropolitan Paraíso, club Deportivo Montecanal, Stadium Venecia, Centro Natación Helios, Estadio Miralbueno El Olivar, Real Zaragoza Club de Tenis y Stadium Casablanca.

Medalla por Subcampeona de España dobles veteranas +55 a Dª María Pilar Dueñas Lasala.

Medallas al Equipo Junior del Stadium Casablanca por Subcampeón de España, al Equipo Veteranos +35 del Real Zaragoza Club de Tenis Subcampeón de España.

A los jugadores que han logrado el ascenso a 2ª Categoría Nacional, Dª Paula Manso Ortego, Dª Silvia Alejo Moya, Dª Myriam Alegre Martín, D. Carlos Berna Ruiz, D. Daniel Sancho Arbizu, D. Fernando Alonso García y D. Mario Marqués Benito.

Se distingue a D. Fernando Palacio Parada, a D. Alberto Arribas Julián, a D. José Marco Fraile y a D. Laureano González Prado, por estar en activo con licencia y haber cumplido los 75 años.

A D. Enrique Vela Tello, a D. José Antonio Beortegui Galindo y a D. Jesús Martínez Lizalde por su asidua presencia como aficionados en los diferentes campeonatos y torneos que se celebran.

Se nombró como Mejor Tenista Revelación a D. Mario Martínez Serrano, Mejor Deportista Femenino a Dª Andrea Martínez Serrano y Mejor Deportista Masculino a D. Marcos Esparcia Omedas.

 

escudo fat bueno
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS