Noticias

PROYECTO SOCIALIZATENIS

18/02/2019

La Federación Aragonesa de Tenis junto con Zaragozadeporte están llevando un proyecto conjunto basado en llevar el tenis a los sectores más desfavorecidos de la población y a aquellos grupos de población en donde la actividad física mejora su bienestar.

Comenzó su andadura hace ya un año, con grupos de adolescentes (ADUNARE), en riesgo de exclusión social. El comienzo fué muy positivo llegando a dar clases de tenis a tres centros de esta asociación y más de 30 chavales. Este año siguen en el proyecto aumentando un día más los días de actividad.

También se dan clases a DONA MEDULA, con pacientes que han tenído trasplante de médula. Las clases son 1 día por semana.

Este año se han unido CANCER ARAGON, dando clases a paciente que han sufrido cáncer .

Durante las navidades en las pistas de la Federación Aragonesa de Tenis, se hizo un clinic con más de 50 chavales, en donde se les dió a conocer las primeras nociones de tenis y pudieron disfrutar de los juegos más entretenidos.

El proyecto ha seguido hacia adelante y se nos han unido los martes de 16 a 18 horas más de 20 niños de la CRUZ ROJA con edades entre los 6 y 9 años.

 

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS