Noticias

Nuevo organigrama Comité de Arbitros y nuevos objetivos

03/04/2013

Estimados Árbitros:

Me pongo en comunicación con vosotros para informaros y daros a conocer la constitución del nuevo Comité Aragonés de Árbitros de Tenis, tras celebrarse las elecciones en la Federación Aragonesa de Tenis el pasado mes de Noviembre del 2012.

El Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis D. José Antonio Senz de Broto ha vuelto a depositar su confianza en mi persona para dirigir durante otros 4 años el colectivo arbitral de la Federación Aragonesa de Tenis. Aprovecho esta carta, para agradecer personalmente su confianza y gratitud.

Agradezco también a D. Antonio Macia Hermida por la labor desempeñada como vocal del comité de árbitros durante los 4 años anteriores.

La composición del Comité de Árbitros para durante los próximos 4 años, queda configurado de la siguiente forma:

 

 Presidente:

Cesar Liberal Herrero
Secretario:

Miguel Ángel Jiménez Martínez
Vocal:

Fernando Campos Calandín

 

Son muchos los proyectos que se llevaron a cabo durante los 4 años anteriores, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer. Para estos próximos 4 años queremos llevar una serie de objetivos. Queremos que todos caminemos en la misma dirección, así como contar con vuestra colaboración y cooperación.

Los objetivos que pretendemos llevar a cabo:

1. Mayor presencia de árbitros aragoneses en las designaciones del CEAT.

2. Los Jueces Árbitros cumplan con las normas y reglamentos de los torneos que se celebran en Aragón, junto con la colaboración del Comité de Competición.

3. Reformar el reglamento del colectivo arbitral.

4. Contar con la presencia de más árbitros en los diferentes torneos de Aragón.

5. Realizar cursos de reciclaje para el colectivo arbitral de Aragón.

Esperamos que esta nueva andadura sea del agrado de todos vosotros y que logremos entre todos mejorar todo aquello que tiene que ver con el arbitraje en Aragón. Sabemos que no será una tarea fácil, pero esperamos contar con vuestro apoyo, así como de representaros de la mejor manera posible, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Un abrazo

Cesar Liberal Herrero

Presidente del CAAT - Federación Aragonesa de Tenis

 

 

 

escudo fat bueno
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS