NUEVO COMUNICADO COVID19

15/04/2020

La Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Tenis, ha acordado el lunes 13 de Abril en relación con la situación provocada por el coronavirus COVID19, que siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, que se mantiene el cierre temporal de nuestras oficinas y se suspenden las actividades que organiza la FAT de forma presencial hasta el 26 de abril de 2020.

COMPETICIONES
Las competiciones que organiza la Federación Aragonesa de Tenis se mantienen suspendidas de momento hasta el lunes, 4 de mayo de 2020, fecha en la que la Junta Directiva, en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, valorará la situación de la temporada 2019-2020.

Desde la Federación Aragonesa de Tenis seguiremos informando a todos los clubes sobre la evolución de la situación, protocolos y novedades que se vayan produciendo en relación a esta situación, siempre anteponiendo la salud pública a las competiciones y siguiendo las instrucciones que vayan marcando las autoridades sanitarias, educativas y deportivas del Gobierno de España y el Gobierno de Aragón, con las que estamos en constante contacto.

HORARIO FAT

Por otra parte, os comunicamos que debido a esta situación las oficinas de la Federación Aragonesa de Tenis permanecen cerradas de forma temporal.

Os seguimos atendiendo a través de email y como ya habéis podido comprobar todos los departamentos de la FAT se mantienen activos y preparando diferentes iniciativas para manteneros informados y para hacer más llevadero el estado de alarma.

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS