Noticias

NUEVAS FECHAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENILES

16/04/2020

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis de las categorías juveniles de 2020 han visto cambiadas sus fechas de celebración a los meses de agosto y septiembre, a causa de la pandemia del COVID-19, aunque manteniendo las sedes previstas en cada uno de ellos. La reubicación de estas competiciones está sujeta a la evolución de la situación sanitaria.

El Campeonato de España Júnior Individual y Dobles abrirá el palmarés en las fechas inicialmente previstas, la semana 17 de agosto en las pistas del Club Tennis Reus Monterols de Tarragona.

Una semana más tarde (24 de agosto), se disputarán de forma simultánea los campeonatos Cadete y Alevín, en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, y en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat, en Barcelona, respectivamente.

Finalmente, el "Memorial Manuel Alonso" de categoría Infantil se traslada a la semana del 31 de agosto en el Club de Campo Villa de Madrid.

Campeonatos por Equipos

La competición por equipos se abrirá la semana del 10 de agosto con la celebración de forma simultánea del campeonato júnior en el Real Zaragoza C.T. y del tradicional trofeo "Joan Compta" infantil en el CT de "La Salut" de Barcelona.

El "Trofeo Tono Páez" por equipos alevines se jugará la semana del 17 de agosto en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia.

Ya en el mes de septiembre, el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas mantiene su fecha prevista la semana del 7 de septiembre, en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante.

Cerrará el calendario juvenil de 2020 el Campeonato de España Cadete "Yellow Cup", la semana del 14 de septiembre en el Atlètic Terrassa HC de Barcelona.

 

 

logo RFET
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS