Noticias

Mañana comienza el curso de tecnico especialista en preparacion fisica para jugadores en formación

10/04/2013

Las instalaciones de la Federación Aragonesa de Tenis en Zaragoza (c/ Andador José Castán Tobeñas, 4) acogerán el 12 y 13 de abril próximos el Curso de Técnico Especialista en Preparación Física para jugadores de tenis en formación, organizado conjuntamente con el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), en horario de 9.30 a 14 horas y 16 a 19 horas el viernes 12 y de 9.30 a 14 horas y 16 a 19 horas el sabado 13.

La formación del curso está orientada a capacitar al alumno para programar un plan de trabajo para el desarrollo de la condición física de jugadores de tenis en la etapa de formación, y evaluar las diferentes capacidades condicionales, respetando los procesos madurativos de los jugadores.

El curso constará de 50 horas lectivas, repartidas en 20 horas de formación presenciales para obtener el certificado de asistencia, más un trabajo de 20 horas de prácticas, y un examen que será el que otorgue la titulación de técnico especialista. Las materias serán impartidas por el Doctor y Licenciado en Ciencias del Deporte, Jaime Fernández Fernández,

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS