Noticias

II Torneo del Circuito Aragones del Tenis en silla de ruedas

10/03/2013

El pasado sábado 9 de marzo, se disputó el II Torneo del Circuito Aragonés de Tenis en Silla de Ruedas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Alcañiz.

En está ocasión fueron seis los jugadores participantes: Carlos Pina (Escatrón), Miguel Tena (Caspe), Victor Marcén (Zaragoza), Juan Cerveró (Fuentespalda), Luis Miguel García (Alcañiz) y Eduardo Tomás (Alcañiz).

Se inició la jornada con los partidos de cuartos de final. En el primero de los enfrentamientos Marcén ganó con facilidad a Tomás (6/1 6/2) en el otro partido de cuartos, muy igualado, García tuvo que sudar para deshacerse de Cerveró, recién salido de una lesión de más de un año (6/0 2/6 10-2).

Ya en semifinales entraron los cabezas de serie en juego y Pina desplegando un gran tenis venció a Marcén (6/3 6/0) lo mismo que Tena que venció con más dificultades a García que realizó un espléndido partido, al final la veteranía del de Caspe decantó el partido a su favor (7/5 6/4).

Una vez más la final entre los veteranos Pina y Tena. Hubo poca emoción y el de Escatrón demostró en el gran momento de forma que se encuentra ganando, esta segunda edición del Circuito Aragonés, de manera contundente (6/2 6/1).

De esta manera Pina se afianza en la primera posición del  ranking aragonés, que determinará a final de temporada los cuatro jugadores que jugarán el Master Regional, en segundo lugar Tena, tercero Marcén y cuarto, García.

Mientras tanto llega ese tercer torneo regional, esta misma semana en Almuñecar (Granada), comienzan los torneos nacionales. A la cita granadina acuden tres jugadores aragoneses del Club CAI Deporte Adaptado: Pina, Tena y Marcén. Les deseamos mucha suerte.

silla ruedas alcañiz 2

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS