Noticias

II Open Circuito Aragonés de Tenis en Silla de Ruedas 2013

17/02/2013

Ya hay fechas para la segunda prueba del Circuito Aragonés de Tenis en Silla de Ruedas, el sábado 9 de marzo en Alcañiz.
El torneo organizado por C.T. Alcañiz junto con el  Ayuntamiento de Alcañiz y La Caixa que sufragarán los gastos del mismo (pistas, árbitro, comida). La Federación Aragonesa de Tenis pone las bolas de todos los partidos. 
Se jugará en las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva, contando con dos pistas de green set.
Comenzaremos a las 10 de la mañana y solo dejaremos para la tarde las finales. 
El torneos será de un cuadro individual con consolación, los partidos al mejor de tres sets con tiebreak en los dos primeros y en caso de ir al tercero un super-tiebreak al mejor de 10 con diferencia de dos.
Esta segunda prueba del circuito ya tiene el primer ranking, después de Monzón, exclusivamente de jugadores aragoneses, de tenis en silla de ruedas en Aragón, que se puede ver en el apartado de Comites (comite de tenis en silla de ruedas). 
El Circuito Aragonés de Tenis en Silla de Ruedas constará de 4 ó 5 torneos entre los meses de marzo, noviembre y diciembre (aquellos meses que no hay competiciones nacionales o internacionales); para finalizar en los primeros días de enero de 2014 con la celebración del Master Regional junto con el resto de categorías aragonesas del tenis, en las pistas de la Federación Aragonesa de Tenis en Zaragoza. 
El 09/03 en Alcañiz, se buscarán fechas para el siguiente torneo regional.
Para inscribirse debéis de enviar correo a: migueltenat@hotmail.com , antes del lunes 4 de marzo 
La inscripción es gratuita.

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS