Noticias

HEAD FUSION DAY 3.0

25/03/2013

Los pasados días 21 y 22 de marzo se celebró la tercera edición de los HEAD Fusion Days, unas jornadas que por primera vez llegaban a Madrid después de haber tenido a Barcelona como escenario los años 2011 y 2012.

Aragón estuvo representado por Jesús Rodriguez y Alvaro Muyo del C.T. UTEBO, Diego Javierre del PADEL ZARAGOZA, Ruth Romeo del R.Z.C. DE TENIS y Paco Fernández de la FEDERACION ARAGONESA DE TENIS.

La Ciudad de la Raqueta fue el escenario elegido por la marca para recibir a más de 150 entrenadores HEAD de tenis y pádel llegados desde toda España con el objetivo de mostrarles las últimas novedades de HEAD, con toda su colección 2013, y hacerles entrega, además, del material que usarán este año.

Al igual que en anteriores ediciones, HEAD amenizó las jornadas con diferentes charlas, tests y clínics en pista.

Dos intensos días:
En el primero de los HEAD Fusion Days de esta temporada, todos los asistentes tuvieron ocasión de conocer la nueva colección HEAD de tenis y pádel de la mano de Ricardo Fernández, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD España que expuso las principales novedades de la nueva colección. La llegada del grafeno a la colección de raquetas de tenis; la nueva colección de palas de pádel y la nueva apuesta que hace HEAD por el textil, fueron ampliamente protagonistas. Antes de eso, Jochen Schirmer, Director General de HEAD España, fue el encargado de dar la bienvenida a todos.

Para mostrar las nuevas equipaciones de tenis y pádel, se organizó un desfile para todos los asistentes en el que participó nada menos que la modelo Andrea Huigsen, colaboradora habitual de HEAD, actual Miss España y recién llegada de participar en el certamen de Miss Universo.

Tras el desfile y una amplia charla técnica dedicada en esta ocasión a aspectos psicológicos que se dan cita en un partido, el nuevo circuito World Pádel Tour fue el protagonista. Uno de sus máximos responsables, Raul Arias, expuso a todos los allí presentes las claves de esta nueva competición que reunirá desde esta temporada a los mejores jugadores de pádel. Arias respondió, además, a las preguntas que allí se expusieron. Por parte de HEAD, Christian Reuter, llegado desde Austria directamente como responsable del Dpto de Pelotas de HEAD Internacional, habló de los aspectos técnicos del nuevo modelo HEAD Pádel Pro, que será con el que se juegue el nuevo circuito.

La primera jornada concluyó con un test en pista de pádel en el que tomaron parte los jugadores del HEAD Team, entre ellos Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Eli Amatriaín y Antonio Bardasco. Todos los asistentes tuvieron ocasión de jugar con ellos en pista con el fin de ir probando las diferentes palas de la nueva colección y sacar sus impresiones.


Entrega de material y test de tenis
Tras la apretada agenda del primer día, que concluyó con una cena-cocktail en MOMA, uno de los locales de moda madrileños, el segundo de los HEAD Fusion Days fue usado para hacer entrega a cada entrenador del nuevo material HEAD del que dispondrá a lo largo de este 2013.

Además se realizó el test de tenis en pista, con los nuevos modelos de este año, de manera que todos los entrenadores tuvieron ocasión de jugar con las nuevas raquetas HEAD y apreciar una a una sus características técnicas y las sensaciones que aportan.

Las jornadas contaron, además, con la presencia de representantes medios de comunicación especializados en deporte general, tenis o pádel. Entre ellos, Top Pádel, Planeta Pádel, Pádel Press, Distrito Pádel, Pádel Spain, Marca, Tennis World, La Sexta, Teledeporte, Canal +, EFE, Europa Press, Onda Cero, Sportlife, Revista Elle, Eurosport y RNE.

hea fusion day 3.0  head fusion day 3.0 1

head fusion day 3.01 2  Head_Fusion_Day_3

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS