Noticias

Gran exito del Clinic de Albert Ramos

30/01/2013

El clinic celebrado el pasado sábado 26 en el Club de Tenis Barbastro resultó un gran éxito de participantes y de publico.

Desde Lérida , Almacellas, Binefar , Monzón,Huesca ,Zaragoza y por supuesto de y localidades vecinas, se desplazaron numeroso publico y niños participantes.

Los vehículos que no tuvieron cabida en el parking del club ocupaban mas de dos kilómetros de carretera.

Ciento treinta niños pelotearon con Albert Ramos que firmo autógrafos y se fotografió con todos ellos y también con el publico.

Regalos traídos por Albert del Open de Australia y del torneo de Doha fueron sorteados entre los niños.

Entre los asistentes ,el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca y Alcalde de Barbastro acompañado de varios ediles municipales y el Presidente de la FAT.

Junto a numerosos regalos de diversas empresas, el Club y la Federación homenajearon a José Maria Diaz,entrenador de Albert Ramos, nacido en Barbastro y que se inicio en el mundo del tenis precisamente en el Club de Tenis Barbastro por su magnifica trayectoria profesional y su magnifica labor con Albert Ramos.

Enhorabuena a Jose Luis Hierro ,Presidente del club, a su Director Deportivo Wladi Salinas y al Delegado Provincial Michel Irigaray por la magnifica organización y por el gran éxito de este clinic.

MONZON2

 

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS