Noticias

FIRMA DEL CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA UNIVERSIDAD SAN JORGE Y LA FEDERACION ARAGONESA DE TENIS

12/02/2013

El Rector Magnifico de la Universidad San Jorge ( USJ ) , Carlos Perez Caseiras y el Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis (FAT) D. Jose Antonio Senz de Broto han firmado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades el pasado dia 12 de febrero. Estuvieron acompañados en el acto de la firma por D. Jose Luis Arjol , Vicedecano de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte y por  D. Jesús Colas ,Director Deportivo de la FAT.
Entre otros ámbitos de colaboración caben destacar la posibilidad de desarrollar planes de estudio individualizados, becas de estudios para tenistas de nivel,acciones formativas y de reciclaje,desarrollo de practicas curriculares,uso de las instalaciones y espacios de la USJ para entrenamientos que incluyan trabajos especificos y/o balneoterapia,organización conjunta de actividades formativas,cursos,congresos,seminarios,jornadas sobre temas relacionados con los objetivos de ambas entidades,asesoramiento mutuo,etc.. La USJ imparte ,entre otras titulaciones la de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y dentro de las especializaciones se encuentra la de Tenis. En esta area ya se ha iniciado la colaboración y el Director Deportivo de la FAT Jesús Colas ha impartido dos clases a los alumnos de primer curso.
Los alumnos del Centro de Tenis de Aragón podran beneficiarse entre otros aspectos de la magnifica y avanzada instalación para estudios biometricos computerizados donde podran analizar sus movimientos y golpes. También podrán beneficiarse de planes de estudios especialmente indicados para deportistas de competición en donde los estudios y los exámenes permitirán mediante tutorias individualizadas la flexibilidad y facilidades requeridas para la competición. Creemos que este acuerdo es un paso mas que redundará en beneficio de nuestro tenis.

sanjorge1  sanjorge3

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS