Noticias

El Stadium Casablanca subcampeon de España alevin por equipos de club

01/09/2012

Es Stadium Casablanca, se quedó subcampeon de España alevin por equipos de club, torneo "Joan Compta", al perder en la final contra el C.T. Torrevieja el favorito del campeonato.
En semifinales, ganarón al C.T. Barcelona por un ajustado 3 a 2. Ganando los individuales Alvaro Fernandez y Alberto Colás y en el punto definitivo, el dobles, la pareja formada por Alvaro y Alberto consiguieron ganar su partido.
La final contra el Torrevieja, Fernando Pellicena y Oscar Guiral perdieron sus partidos. Alvaro jugaba contra el campeon de España y en un partido muy emocionante perdio en el tercero 7/5 1/6 6/4, mientras que Alberto Colás iba ganando al subcampeon de España Carlos Sanchez 2/6 7/6 3/2 y cuando el jugador del torrevieja se retiro sabedor que ya habian ganado el campeonato.
El equipo del Stadium Casablanca estaba formado por Fernando Pellicena, Manuel López Granada, Oscar Guiral, Alberto Colás y Alvaro Fernández, capitaneados por Jesús Sancho.

Por su parte la pareja del R.Z.C. de Tenis, Marta Falceto y Claudia Valles, capitanedas por Alberto Ruiz, perdieron las semis de consolación.

 

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS