Noticias

Conchita Martinez Presidenta de Honor de +ADA

06/03/2013

Ayer 6 de marzo de 2013 Conchita Martínez acepto el nombramiento como nuestra "PRESIDENTA DE HONOR".

El acto se desarrolló en un clima extraordinariamente cordial entre todos nosotros, compañeros de la Asociación,y público en general, ilusionados y contentos por tener a Conchita Martínez entre nosotros.

Hablamos de la Mejor Deportista Aragonesa de la historia y una de las más importantes deportistas Españolas de los últimos años.

Ganadora de Wimbledon en 1994, gesta todavía no igualada por ninguna española hasta el momento.

Me gustaría destacar que "Consideramos que para nuestro proyecto es la Mejor Embajadora por el Mundo, porque en primer lugar es ARAGONESA y Mujer, promovemos la igualdad de género en el deporte, con especial apoyo a la mujer deportista, ella representa el Deporte femenino con mayúsculas. Coincidiendo este nombramiento con el de Capitana del Equipo Español de Copa Federación, y añado que, desde mi esfera personal y en lo emocional, para mí Conchita Martínez hizo justicia a mis sueños como jugadora de tenis y a los de tantas otras.

Gracias Conchita por todos los éxitos que nos diste como Aragonesa y Española y que a buen seguro nos seguirás dando ahora con "tus chicas" representando de nuevo a España como Capitana.

+ada1

 

 

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS