Noticias

COMUNICADO PARA FEDERADOS MOTIVO COVID-19

17/03/2020

 

Debido a la pandemia provocada por el Coronavirus (COVID-19) se han adoptado medidas gubernamentales tales como la declaración del Estado de Alarma y la OMS ha considerado la existencia de pandemia.

Ante dicha situación, nos comunican las compañías aseguradoras que, a partir del sábado, día 14 de marzo de 2020, se negarán la prestación o asistencia concertada por el hecho de encontrarnos en la situación consabida.

Ante ello, nos vemos en la obligación a emitir este comunicado informando a nuestros federados de las consecuencias que pudieran derivarse de una falta de cobertura o asistencia ante la eventual exclusión. NO TENDRÁN COBERTURA LOS ACCIDENTES PRODUCIDOS A PARTIR DE LA DECLARACION DEL ESTADO DE EMERGENCIA y durante la vigencia del mismo.

Por tanto, se ruega a los federados que no practiquen deporte durante este periodo. Si sufriesen cualquier tipo de accidente deportivo, serán ellos, los propios deportistas, los máximos responsables de las consecuencias venideras y los gastos correrán a su cargo,

Por responsabilidad, solidaridad y sobre todo deber cívico, no salgas estos días de casa.

 

escudo fat bueno
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS