Noticias

CLINIC DE TENIS CON ALBERT RAMOS

14/01/2013

Ante las consultas recibidas respecrto al clinic del dia 26 informamos que se realizara en el Club de Tenis Barbastro situado en la carretera de Cregenzan  y el horario será de 12,30 a 14,00. El jugador Albert Ramos impartira con su entrenador un clinic y peloteara personalmente con todos los participantes. Nos ha comunicado que traera del Open de Australia unos regalos para sortear entre los participantes. Su entrenador Jose Maria Diaz mantendrá un coloquio y responderá a todas las preguntas que los entrenadores y asistentes le hagan sobre tecnicas de entrenamiento,jugadores de élite, circuito ATP,etc.. El clinic esta abierto a todos sin limite de edad y no hace falta inscripcion previa. La asistencia es gratuita. Esperamos que sea de gran interes . La FAT desea agradecer al Delegado de Tenis en Huesca Michel Irigaray ,al Presidente del Club de Tenis Barbastro José Luis Hierro y al Director Deportivo del club Wladi Salinas asi como a Jose Maria Diaz y Albert Ramos el esfuerzo en la organización de este evento.

El proximo dia 26,sabado, tendrá lugar en Barbastro un clinic el el C.T. Barbastro organizado por este mismo club en colaboracion por Michel Irigaray, Delegado Provincial de la FAT,  en Huesca abierto a todos aquellos jovenes jugadores que deseen asistir y a  los técnicos.  
El clinic será impartido por el conocido jugador español Albert Ramos ,top 50 del ranking de la ATP y por su entrenador José Diaz.    
Este entrenador comenzó su carrera en Aragón , concretamente en su localidad de origen : Barbastro desde donde se desplazó a Cataluña creando una escuela de alto nivel en el Club de Tenis Mataró.  
José Diaz mantendrá un coloquio con aquellos entrenadores que deeen conocer mas a fondo los entrenamientos en el circuito mundial  y todo lo que rodea la alta competición.    
Este clinic es el primero de los que estan proyectados para traer a Aragón a destacados entrenadores y técnicos.

RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS