Noticias

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN 2017

26/06/2017

El CT Pamplona acoge esta semana la celebración del Campeonato de España Alevín de Tenis, el segundo juvenil de la temporada tras el Cadete jugado la semana pasada en el CT Lleida. El sevillano Pepe León y el toledano Rodrigo Santiago parten como primeros favoritos en el cuadro masculino, mientras que en el femenino lo hacen la guipuzcoana Naroa Aranzábal y la andorrana Victoria Jiménez.

Junto a Pepe León y Rodrigo Santiago figuran como cabezas de serie, el menorquín Felipe Virgili, el coruñés Alejandro Vizoso, el cántabro Rodrigo Izquierdo, el balear Alejandro Melero, el barcelonés Danil Mishchanin y el valenciano Mateo Álvarez Sarmiento.

En la competición femenina, completan la lista de favoritas la alicantina Vanesa Danko, la granadina Ariana Geerlings, la tarraconense Ángela Geballi, la malagueña Elizabeth Jürna, la zaragozana Andrea Borobio y la también tarraconense Anna Ortiz.

Paralelamente, esta semana se celebra también el Campeonato de España Cadete por Equipos de Club "Yellow Cup" en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockei de Barcelona.

Junto a Andrea Borobio, el equipo aragonés está formado por Laura Aparicio, Adriana Cortes, Alejo Sánchez, Guillermo Sanclemente y Pablo Roche, acompañados por David Pérez técnico de la Federación Aragonesa de Tenis.

Cto de españa alevin 2017 2

 

 

Cto de España alevin 2017 1
RFETZaragoza DeporteGobierno de Aragón
HEADK_SWISS